jueves, 21 de julio de 2016

Comunicado del Club Baloncesto Conquero

Desde el Club Baloncesto Conquero, se ha remitido en el día de hoy, ampliación de la reclamación, presentada en la mañana de ayer miércoles, dirigida a la Federación Española de Baloncesto, aportando la correspondiente documentación, que prueba, el estar al día de cualquier deuda, que pudiera haber tenido nuestra entidad, con la Federación Española de Baloncesto, tras la preceptiva ejecución del aval, de la temporada 15/16.
El documento que se aporta, es la liquidación íntegra de deuda con la FEB y su anuncio de ejecución íntegra, con cargo al aval, remitida el pasado Abril.
Igualmente, se sigue reclamando, el cierre y liquidación de aval de la pasada temporada, en su totalidad, que a fecha de hoy, no se ha remitido, desconociéndose, por parte del club, la gestión del mismo.
Por otra parte, hoy deberá recibirse, en las oficinas de la Federación Española de Baloncesto, el requerimiento notarial, solcitando la documentación acreditativa, sobre la inscripción de todos los equipos de LF, así como las fechas de depósito de los correspondientes avales, justificación de notificación de la deuda exigida y vencible, que fundamentaba, la expulsión de C.B. Conquero de LF, así como, la documentación acreditativa de que la Comisión Delegada, estaba legal y formalmente constituída, en el momento de adopción del acuerdo motivo de nuestra reclamación.
Por otra parte, desde el club, queremos trasladar, nuestra más absoluta preocupación, esperando que, con nuestro requerimiento notarial, se de luz, a los crecientes rumores, sobre los que ya, se han hecho eco, diferentes medios de comunicación, relativos a que Ferrol, podría, a día de hoy, no tener depositado el aval en la Federación Española de Baloncesto.
Para acabar, se está trabajando y estudiando, en la vía, de presentar, solicitud de medidas cautelares, que invaliden los acuerdos adoptados en comisión delegada, así como cualquier acuerdo relativo a la próxima temporada 16/17 de Liga Femenina, trasladando previamente, al Presidente de la Federación Española de Baloncesto, la más enérgica petición de ANULACIÓN del acuerdo de exclusión y la aceptación y admisión del Club Baloncesto Conquero, como miembro de pleno derecho en LIGA FEMENINA.
PRENSA CB CONQUERO

No hay comentarios: