sábado, 30 de julio de 2016

Comunicado oficial del Club Baloncesto Vélez

A día de hoy el CB Vélez no está en disposición de cumplir con los requisitos necesarios para realizar  su inscripción en la Liga EBA 2016/2017, derecho deportivo que el Club se ganó en la pista con todo merecimiento en el transcurso de la pasada temporada.
El CB Vélez sigue trabajando para lograr reunir los requisitos para la inscripción en Liga EBA, lo antes posible.
Desde el CB Vélez se ha solicitado formalmente a la FEDERACIÓN prórroga del plazo de inscripción en la Liga EBA, con el fin de poder reunir los requisitos a tal fin.
El CB Vélez quiere agradecer a la Delegación provincial en Málaga de la FAB, a su Delegado Sr. Ricardo Bandrés, a la propia FAB y a la FEB la colaboración que en todo momento están prestando a nuestro Club, la cual apreciamos y ponemos en valor.

Esperamos en próximas fechas poder anunciar la feliz noticia de nuestra inscripción en la Liga EBA.
FUENTE: cbvelezaxarquia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.