martes, 12 de julio de 2016

Comunicado relativo a la inscripción del CB Conquero en Liga Femenina

El Club Baloncesto Conquero, ha abonado en la mañana de hoy los derechos de inscripción y el correspondiente canon federativo, para participar en Liga Femenina, solicitando a la Federación Española de Baloncesto, una moratoria de 72 horas, para cumplimentar el correspondiente aval de 70 mil euros, obligatorio para la Liga Femenina de Baloncesto.
Después de todas las gestiones llevadas a cabo en los últimos días, en el día de ayer, se tenía cerrado, con la colaboración directa del Ayuntamiento de Huelva, en su gestión, con varias entidades, el 100% del aval requerido.
Problemas surgidos a última hora, han imposibilitado, la presentación del mismo, en el día de hoy, con lo que se ha solicitado formalmente, la mencionada moratoria, para poder cumplir con los requisitos necesarios para la inscripción. 
Desde el club, se espera, que se comprenda la petición hecha y que se atienda la solicitud de moratoria, como así ha ocurrido en las últimas 4 temporadas, con diversos equipos, al objeto de poder asegurar un quinto proyecto en Liga Femenina y poder afrontar los retos deportivos, derivados de los éxitos conseguidos en la pista, como el Título de Campeonas de Copa, que habilita al Club, para pelear por el primer título en juego del baloncesto español en la próxima temporada, La Supercopa, que tendría lugar el próximo 24 de Septiembre.
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.