viernes, 1 de julio de 2016

Conchi Satorre y Judith Martín representan a Andalucía en el Campeonato de España de 3x3 júnior celebrado en Valencia

Las jugadoras del Ecoculture CB Almería de categoría júnior y 1ª División Nacional femenina Conchi Satorre y Judith Martín (la primera de ellas todavía cadete esta temporada) han representado a Andalucía en el Campeonato de España 3x3 júnior que se ha celebrado en Valencia el pasado fin de semana, completando una buena actuación que les ha llevado a ser cuartofinalistas. 
El primer equipo andaluz, en el que además de Conchi y Judith figuraban las jugadoras María Torreblanca, del Andalucía Promesas malagueño, y Marina Santiago, del Virgen del Carmen cordobés, se impuso a Melilla en la jornada inaugural por 17-14, perdió con Aragón en el segundo partido por 11-14 y derrotó a la Región de Murcia en el encuentro que cerraba la fase de grupos, por 16-10, logrando el pase para los octavos de final. 
En las eliminatorias, Andalucía venció al equipo del País Vasco por 21-16, aunque en cuartos de final no pudo superar a Galicia, que se clasificó para semifinales por 10-21. 
Las dos jugadoras del Ecoculture CB Almería han podido disfrutar de esta experiencia en la que ha sido la primera edición de este campeonato, en el que además ha habido otros representantes del baloncesto almeriense como Paulius Cerniauskas y Sergio Amate, en la categoría masculina, y el técnico Raúl Fernández, que ha ejercido de seleccionador andaluz de la modalidad.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.