lunes, 25 de julio de 2016

Ecoculture CB Almería se asegura la continuidad del pívot Ismael Ortiz

El pívot almeriense Ismael Ortiz continuará la próxima temporada en el Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional masculina, consolidando de esta manera el juego interior del conjunto que dirigirá Raúl Fernández. 
Ismael, desde su posición de pívot y como uno de los jugadores más veteranos de la plantilla, fue uno de los hombres más importantes del equipo almeriense la pasada temporada, y para esta confía en aspirar a cotas más importantes. 
“El equipo es completamente diferente y los objetivos tienen que ser otros”, ha comentado el jugador, que ve una plantilla “más experta, de más calidad y con jugadores más contrastados”, lo que hace “que tengamos que poner las miras más arriba y competir por estar lo más arriba posible, sin sufrir tanto como la temporada pasada”. 
Ortiz espera “dar lo mejor en cada entrenamiento y en cada partido, defender, rebotear y sumar todos los minutos” que el entrenador decida. Un entrenador con el que ya ha trabajado antes y que, para Ismael, no tiene muchas diferencias con su predecesor en el cargo, César Martínez. “Tienen una forma similar de trabajar, son personas muy metódicas, que prestan mucha atención a los detalles; Raúl va a ser un gran entrenador para el equipo”, ha afirmado Ismael.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.