miércoles, 27 de julio de 2016

Edu Pérez se hace cargo del C.V. Carmen de 1ª Nacional masculina

Según publica la web www.minuto90.com el entrenador cordobés Eduardo Pérez será el nuevo entrenador del Colegio Virgen del Carmen en Primera Nacional masculina para la próxima temporada 2016-17.
Edu Pérez sustituirá al prieguense Antonio Navas que durante las tres últimas temporadas ha regido los destinos del equipo carmelita en dicha categoría realizando un gran trabajo con un equipo basado en la prolífica cantera de este club cordobés.
Edu es un entrenador surgido de la cantera del propio club, prácticamente ha entrenado en todas las categorías del mismo, lleva varias temporadas vinculado al staff técnico de los entrenadores de las selecciones andaluzas y más concretamente siendo el Seleccionador de Minibasket Femeniná equipo con el que ha conseguido varios subcampeonatos de España.
Edu también acumula experiencia con equipos séniors provinciales, llevando al equipo sénior masculino del CB La Rambla en la temporada 2014-15, a conseguir el subcampeonato provincial.
La cúpula carmelita ha considerado que Edu Pérez es el candidato perfecto para ponerse al frente del equipo sénior y relevar a Antonio Navas. Como hombre de la casa que conoce perfectamente a las categorías bases del club se confía en sus conocimientos y su capacidad de trabajo para llevar al club carmelita a conseguir los mejores hitos posibles.
FUENTE: WWW.MINUTO90.COM

No hay comentarios: