viernes, 22 de julio de 2016

El ala-pívot cordobés Ángel López Jiménez nuevo jugador de Cordobasket

El ala-pívot cordobés Ángel López Jiménez (2´01 m, Córdoba-19/04/1997), es desde hoy nuevo jugador del equipo EBA de  Cordobasket. Otro joven de la cantera cordobesa que como afirma su técnico Rafa Sanz: “se ganó por derecho propio el pasado verano estar en EBA, entrenando durante el verano, algo que por desgracia no es lo habitual.”
Ángel encaja perfectamente en la línea de lo que va a ser el proyecto de Cordobasket para la liga EBA pues en palabras de Rafa Sanz: “es un jugador en clara proyección que con la experiencia del curso anterior puede ayudar mucho al equipo"
Para Ángel López su decisión de enrolarse en las filas de Cordobasket se debe "aparte de por la buena experiencia que he tenido con Rafa Sanz la pasada temporada, queriendo mejorar a sus jugadores a través del esfuerzo y el trabajo diario, he decidido unirme a Cordobasket, por su proyecto, basado en dar continuidad a los jóvenes jugadores de Córdoba y agradeciendo el interés mostrado, tanto por Rafa Sanz como por el club.” 
Y sobre los objetivos que se plantea para la temporada: "espero ayudar en todo lo posible al equipo,  trabajar para que consigamos mejorar tanto individualmente como en grupo, y así podamos cumplir los objetivos que nos propongamos."
TRAYECTORIA DEPORTIVA:
2010/11: BALONCESTO CÓRDOBA (INFANTIL)                
2011/12: BALONCESTO CÓRDOBA (CADETE)                   
2012/13: BBALL CÓRDOBA (CADETE)            
2013/14: BBALL CÓRDOBA (JUNIOR)*
2014/15: BBALL CÓRDOBA (JUNIOR)*
2015/16: BBALL CÓRDOBA (EBA) 
*En estas dos temporadas compaginó entrenamientos con el equipo de categoría EBA, llegando a debutar en dicha competición*. 
CD Cordobasket (Departamento de Comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.