martes, 12 de julio de 2016

El alero murciano Juan Toledo jugará en el Club Baloncesto Utrera de Liga EBA

El alero murciano Juan Toledo cambia de equipo, de categoría pero no de ciudad. El canterano del Club Baloncesto Murcia, que ha disputado las dos últimas temporadas con el CB Morón, es el primer fichaje del proyecto EBA del CB Utrera. De este modo, el de San Javier retorna a la cuarta categoría nacional tras disputar la 2015/2016 en LEB Plata.
(Foto extraída de la web del CB Morón)
El menor de los Toledo se encuentra cursando Medicina en Sevilla por lo que, en caso de salir de Morón, su próximo destino no iba a ser muy lejano. Deja atrás dos años en Morón, en donde consiguió el ascenso a LEB Plata con Aceitunas Fragata CB Morón como organizador de la fase en la que estuvo el UPCT Basket Cartagena pero que no consiguió promocionar de categoría. Esta última campaña en LEB Plata ha conseguido la octava plaza en la liga regular, lo que sirvió para disputar los play-off por el ascenso a LEB Oro. Sin embargo, el club sevillano cayó en primera ronda ante Sáenz Horeca Araberri BC (2-1).
Juan aterriza en Utrera, conjunto EBA del Grupo D-B que finalizó séptimo en la fase regular esta temporada, y que selló su permanencia quedando en segunda posición en su respectivo grupo ante C.A.M. Enrique Soler, CB Novaschool y el filial de Baloncesto Sevilla.
Esta última temporada, Juan Toledo ha disputado 23 encuentros de fase regular en los que ha promediado 3 puntos, 1’5 rebotes, 0’3 asistencias y 0’3 recuperaciones, con un 37’9% de aciertos desde la línea de 3 (25/66).
FUENTE: Fran Gómez (www.murciaenlacancha.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.