viernes, 29 de julio de 2016

El base Phillip Holm vuelve al C.A.M. Enrique Soler dos años después

El veterano base regresa al club colegial dos temporadas después de su paso por el conjunto naranja donde brindó grandes momentos de basket a la afición local.
Phillip, quien hizo de las suyas la temporada 13/14 en el C.A.M. Enrique Soler llegando junto a sus compañeros a disputar la fase de ascenso a LEB Plata, se marchó al C. D. Basket Quintanar donde ha militado las dos últimas campañas.
Holm, al que todos conocemos por su visión de juego, por saber imprimir templanza en los momentos de partido que así lo exijan, su control de balón y generosidad hacia sus compañeros, ha dejado huella en Quintanar ambas temporadas firmando excelentes partidos en los que disfrutaba de 22 minutos de media en la cancha, llegando a anotar 8,3 puntos por partido (40% en tiros de 2, en triples un 42% y un 83,3% en tiros libres). Además, Phillip promedió 1,5 rebotes y 3 asistencias para marcharse a los 6,4 puntos de valoración personal (promedio de liga regular y fase de ascenso a LEB Plata tras concluir la liga en 2ª posición).
Holm firmará su decimoprimera temporada en liga EBA en el Enrique Soler, y está deseando poder brindar con la afición colegial grandes momentos de basket.
¡¡Bienvenido de nuevo a tu casa Phillip!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios: