jueves, 7 de julio de 2016

El rambleño Lucas Muñoz convocado con la Selección Española U15

El base rambleño de Unicaja de Málaga, Lucas Muñoz ha vuelto a ser convocado por la selección española de la categoría U15, para participar en el tradicional torneo de la amistad, que desde hace varias temporadas se disputa en los meses veraniegos, y que en esta ocasión tocaba su celebración en España, más concretamente en la Ciudad Autonóma de Melilla.
El base cordobés, formado en la cantera del conjunto de su pueblo natal, La Rambla, y del Colegio Virgen del Carmen, pero que desde hace dos temporadas milita en las categorías inferiores del Unicaja, sigue acumulando hitos a su aún corta trayectoria. 
El crecimiento en materia deportiva de Lucas Muñoz sigue sin encontrar su límite. El jugador cordobés del Unicaja volverá a enfundarse la camiseta de la selección española sub 15 tras haber sido seleccionado entre los 12 integrantes del combinado nacional que participarán en el Torneo de la Amistad, que se celebrará en Melilla el próximo fin de semana. Éste es el último escalón antes del Europeo sub 16, primera competición oficial de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).
Junto a España competirán las selecciones de Grecia, Italia y Francia por sistema de liguilla a una sola vuelta donde se enfrentan todos contra todos.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA y CORDÓPOLIS

No hay comentarios: