martes, 26 de julio de 2016

El CB Meridiano Baza renueva al alero granadino Sergio Álvarez

El Meridiano Baza y el joven jugador granadino Sergio Álvarez han llegado a un acuerdo de renovación por una temporada más.
Sergio defenderá la camiseta bastetana, por tercera temporada consecutiva. Jugador joven, formado en las categorías inferiores del CB Granada, cuya característica principal es su aportación en todas las facetas del juego. Es por tanto un jugador de equipo que suma tanto en defensa como en ataque.
En palabras de Mariano García "Sergio es un gran jugador, como ha demostrado temporada tras temporada, y con margen de mejorada debido a su juventud. Es el tipo de jugador que nos gusta a todos los entrenadores, siempre dispuesto a sacrificarse por el equipo y que aporta en todos los aspectos".
En primer lugar darte de nuevo la bienvenida al Meridiano Baza, equipo con el que te deseamos la mejor de las temporadas.
Pregunta. – Llevas tres temporadas en el Meridiano Baza, y en cada una de ellas has dado un salto de calidad respecto al año anterior, ¿qué podemos esperar de Sergio esta nueva temporada?
Respuesta. – Lo primero ganas de trabajar para seguir mejorando, entrenar duro y salir a ganar en todos los partidos. Personalmente espero poder mejorar en todas las facetas, pero sobre todo mejorar en ataque y dar un paso adelante en ese aspecto.
P. – Llegaste a Baza, hace ya tres temporadas como un jugador joven e inexperto pero has ido creciendo partido a partido llegando a ganarte la confianza del entrenador, siendo un jugador importante en la rotación habitual ¿cómo ves tú papel en el equipo esta nueva temporada en liga EBA?
R. – Pienso que todo depende de cómo vayan los entrenamientos y del nivel que mostremos cada uno de nosotros. Espero seguir creciendo cada año y este aún más, un año en EBA y con Baza, creo que todos queremos que sea un buen año y haremos lo posible para que así sea.
P. – ¿Cómo describirías el ambiente del vestuario estas temporadas que has defendido la camiseta rojilla?
R. – Creo que después del año que hemos tenido ganándolo casi todo, es indudable el buen ambiente que había en cada entrenamiento y cada partido, cada uno aportaba algo distinto al vestuario y consiguieron que fuéramos compañeros y amigos, lo que hacía que jugar fuera más fácil.
P. – Estos años hemos podido ver una evolución en tu juego, del jugador defensivo, tímido de cara al aro, has pasado a participar más en el juego ofensivo. Esta última temporada han sido habituales tus lanzamientos triples desde la esquina en los que presentas gran efectividad. Sin dejar de lado la gran labor de equipo que realizas en defensa y ataque ¿En qué faceta del juego te encuentras más cómodo?
R. –Me encuentro más cómodo defendiendo y reboteando, aunque es cierto que este año he buscado más los triples desde la esquina. No soy un jugador muy ofensivo y es algo a mejorar este año.
P. – Cuando no estás jugando o entrenando, ¿cuáles son tus aficiones?
R. – Principalmente dedico el tiempo al baloncesto y a mis estudios. El resto del tiempo que tengo libre lo dedico a salir con amigos, videojuegos, música…
P. – Será esta la primera temporada del Meridiano Baza en liga EBA, ¿A qué objetivos crees que debe aspirar el equipo?
R. – Pienso que siempre se debe aspirar lo más alto posible, pero sabiendo que es el primer año del club en liga EBA y que es una liga difícil, pelear cada partido y defender al club donde vayamos creo que debe ser nuestro objetivo, saliendo a ganar todos los partidos.
P. – ¿Qué jugador de baloncesto (en activo o ya retirado) te gusta más?
R. –Drazen Pretrovic
P. – Hace pocos meses pudimos disfrutar de un gran fin de semana de baloncesto con la celebración de la Final Four aquí en Baza, que finalmente ganó el Meridiano ¿cómo viviste esta final a cuatro?
R. –Fue impresionante, se juntó las ganas que todos teníamos de jugar y ganar con la respuesta de la gente que fue al pabellón. La afición estuvo animando sin parar en ambos partidos, lo que le dio un ambiente de baloncesto que a cualquier aficionado al baloncesto nos encanta.
COMUNICADO DEL CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.