jueves, 28 de julio de 2016

El Novaschool da un salto de calidad con la incorporación de Pepe Rodríguez

El equipo EBA de Novaschool continúa confeccionando su plantilla para la próxima temporada con pasos firmes y seguros, buscando jugadores que les permita competir al máximo nivel.
La nueva incorporación del CB Novaschool es José Rodríguez Nogueira, jugador formado en las canteras de CB El Palo y Unicaja.
Pepe Rodríguez, como es conocido en el mundo del baloncesto malagueño, debutó en liga EBA disputando 22 partidos siendo aún junior de primer año. A la temporada siguiente, dio el salto a una categoría superior jugando 30 partidos en LEB Plata con el Clínicas Rincón, y disputando la fase de ascenso a LEB Oro con una media superior a 20 minutos por partido en los play off. Además destacó
en algunos encuentros, como por ejemplo el partido que empató la serie a 2 en las semifinales contra Ávila en donde anotó 11 puntos y destacó por su gran defensa, o los 10 puntos anotados contra Sammic ISB en la fase regular.
Al finalizar la pasada temporada y en reconocimiento a su gran año, la Delegación Malagueña de Baloncesto le obsequió con el premio al mejor jugador malagueño de la temporada 15/16.
Sin duda alguna un palmarés inmejorable para un jugador tan joven, y que se adapta perfectamente a la filosofía que siguen buscando en Novaschool de jugadores jóvenes con buen nivel deportivo, y que compaginan el deporte con sus estudios.
Un fichaje de calidad que mejorará las prestaciones de la nueva plantilla. En breves días se espera ir cerrando algunas incorporaciones nuevas, así como alguna renovación más.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.