miércoles, 6 de julio de 2016

El Ciudad de Huelva concluye la temporada con un balance positivo

El Ciudad de Huelva concluye la temporada satisfecho con los resultados de su cantera, 130 chicos que participan en competiciones federadas de todas las categorías, incluso con dos equipos en una misma categoría. De ellos el equipo Cadete A se clasificó como subcampeón provincial para el Campeonato de Andalucía. Igualmente el equipo Mini A se proclamó campeón del Trofeo de Apertura y campeón provincial, quedando clasificado para jugar el Campeonato de Andalucía en el que quedó en 8º lugar de los 16 equipos participantes. Además, 10 jugadores han participado en selecciones provinciales.
Durante la temporada se han organizado múltiples actividades, entre ellos dos Jornadas Escolares con colegios con los que el club colabora, 5 torneos de baloncesto, hemos colaborado con los Juegos Europeos de Policias y Bomberos, participado en 8 torneos a los que hemos sido invitados, hemos organizado un torneo 3x3 nocturno y un Campus de habilidades NBA sin parangón en la provincia además de un Clínic para entrenadores.
Finalmente, para que este verano los jugadores/as sigan mejorando o para aquellos que se quieran iniciar, organizamos el V Campus de Verano del Ciudad de Huelva.
Así el club se siente satisfecho de la temporada realizada y ya está preparando la temporada 2016-17, dando prioridad a la cantera con un impulso para mejorar su formación con importantes fichajes como el de Diego Gago y Celes Vizcaíno. Todo encaminado a formar a  jugadores/as no sólo en el manejo del balón sino también en formar en valores a nuestros chicos y chicas. Así, con la experiencia adquirida, en septiembre comenzaremos a trabajar en las actividades a realizar al margen de la competición organizada por FAB Huelva.
Ya esta disponible la posibilidad de realizar las inscripciones para la próxima temporada en la web del club www.cdhuelva.com.
COMUNICADO CD CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios: