domingo, 17 de julio de 2016

El incombustible Jesús Fernández, seguirá un año más con el Covirán Granada

Jesús Fernández renueva su compromiso con el Coviran Granada y seguirá un año más en la entidad rojinegra. El americano de Villena cumplirá de esta forma su tercera temporada en otras tantas etapas en el baloncesto de la ciudad. El principal motivo por el que el alicantino, que cumple 41 años el próximo 6 de agosto, vestirá un año más la camiseta nazarí es que “no pierdo la ilusión por jugar y quiero poner mi granito de arena para que el club siga creciendo”. “Estoy disponible para lo que haga falta”, subrayó.
El pívot, que la temporada pasada fue uno de los mejores jugadores de LEB Plata, volverá a ser una de las referencias en el juego interior granadino. Jesús Fernández jugó durante la campaña 2016/17 algo más de 28 minutos por partido, en los que promedió 16,1 puntos y capturó 10,2 rebotes que le permitieron sumar  19,6 en valoración.  Uno de los mejores partidos del granadino de adopción fue en la tercera jornada, cuando el Coviran Granada se impuso por 65-91 en el Polideportivo Pisuerga con 21 puntos y 15 rebotes que le valieron el MVP de la Liga al pívot.
Declaraciones:
“Me encuentro como siempre, acaba la temporada y me entra cierto gusanillo de retirarme porque el cuerpo no es el mismo y tengo una edad en la ya tengo que pensar en otras cosas, pero existe la otra parte, que me sigue diciendo que juegue un año más para ayudar al club a que suba poco a poco. A ver si este año tenemos la suerte de hacer un buen equipo y de estar todos juntos el mayor tiempo posible para intentar lograr un objetivo complicado, pero en el cual tenemos depositadas muchas ilusiones”.
“Los jugadores que han ido pasando han hecho un sacrificio muy grande ya que jugaban y trabajaban a la vez y han conseguido crear una masa social muy grande. El Veleta se llena desde Nacional. En Granada siempre ha habido afición al baloncesto y el año pasado se pudo comprobar. También depende de nosotros y de que ganemos partidos para que se enganchen aún más. El objetivo es ir mejorando cada día y el público irá respondiendo. Tener un pabellón con 4.000 personas motiva al equipo y ellos también están ilusionados de que empiece la temporada”.
“Yo estoy disponible para lo que sea. La lesión que ocurrió el año pasado no vino por la cantidad de minutos, ya que fue en un partido duro con prórroga y le podía haber pasado a cualquiera. Yo no me veo con 40 años. Yo salgo a la pista y doy el máximo siempre. A priori se va a hacer un equipo de garantías y puede que yo sea el recambio de alguien. Nadie tiene el puesto asegurado”.
FUENTE: Fundación CB Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.