domingo, 24 de julio de 2016

El pívot Javi González de Terry vuelve a la disciplina del C.A.M. Enrique Soler

El joven pero curtido pívot sevillano vuelve a la disciplina del C.A.M. Enrique Soler y firma la que será su cuarta temporada en el club colegial.
González de Terry pisaba Melilla para jugar como local por primera vez allá por la temporada 11/12, renovando por un año más a las órdenes de Nieto. Pero Terry recibió ofertas de ligas superiores y firmó en LEB Plata dos temporadas por el CEBA Guadalajara. Posteriormente el destino lo volvió a traer a Melilla con la temporada ya empezada donde firmó una temporada digna de los mejores pívots de la liga, lo que le llevó a recibir una oferta del C. B. San Juan de EBA, pero meses más tardes el Melilla Baloncesto de LEB Oro se interesaba por hacerse con los servicios del sevillano para suplir una baja por lesión de un hombre de la pintura del club que preside Jaime Auday. Una vez acabada esta sustitución, González pidió salir para jugar en el Valladolid de LEB Plata tras recibir una oferta deportiva allá por el mes de febrero de 2016.
Esta pasada temporada Javi González disputó 7 encuentros en el C.B San Juan en los que disputó un promedio de 29 minutos por partido anotando 16,9 puntos de media (53,4% en tiros de 2, 54,5% en triples y 69,2% en tiros libres). Además recogía 6,7 rebotes para marcharse a los 17,4 puntos de valoración personal.
En cambio en LEB Plata en Valladolid, disputó 9 partidos con un promedio de 20 minutos jugados por partido en los que lograba anotar 7,7 puntos por partido (50% en tiros de 2 y 45% en tiros libres) y 3,9 rebotes por partido que le llevaban a sumar 6,6 puntos de valoración personal.
Javi González es un hombre importante que se mueve con soltura en la pintura haciendo difícil el juego de sus iguales. Con un importante juego ofensivo bajo el aro, posee además un buen tiro que, sin duda alguna, ayudará al conjunto colegial y dará muchas alegrías a la afición naranja. 
Bienvenido a tu casa Javi. Deseamos que estés tan a gusto como en las anteriores campañas vividas en Melilla.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.