sábado, 9 de julio de 2016

El pívot Sebas Domínguez continuará una temporada mas en el CB San Juan

Sebas Domínguez continuará siendo una temporada más el techo del CB San Juan. El pívot onubense de 25 años y 207 centímetros de altura ha renovado su compromiso con el conjunto sanjuanero para la próxima campaña, en la que volverá a participar en la Liga EBA. El curso pasado promedió 11 minutos, 2 puntos y 2 rebotespor partido.
Formado en las categorías inferiores del CB Huelva,Sebastián Domínguez ha competido en la Primera División Nacional y la Liga EBA tras pasar por el Enrique Benítez, Palos, Enrique Soler de Melilla y CB San Juan.
Según expresa el comunicado del club, la dirección técnica que encabeza David Carrasco “ha visto con muy buenos ojos” la renovación del pívot porque se trata de “un jugador muy valioso dentro de la pintura, un jugador de equipo, de los que hacen vestuario, con un espíritu de sacrificio tremendo“.
Con Sebas Domínguez, la primera plantilla del San Juan cuenta con cuatro jugadores, tras las renovaciones previas del base Migue Mora, el alero Antonio Gómez y los ala-pívots David Moreno Carlos Fernández. El club aún no tiene entrenador y faltan por concretar cinco fichajes.
FUENTE: www.diariodehuelva.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.