miércoles, 20 de julio de 2016

En marcha la VII Edición del "3x3 Basket Osuna"

Vuelve el "3x3 Basket Osuna", el cual prepara su séptima edición para el sábado 30 de julio en la localidad sevillana. Un año más, que tendrá lugar durante todo el día en el Polideportivo Municipal de Osuna, contará con tres categorías competitivas: Femenina, Sub-16 y Absoluta, además del ya tradicional concurso de triples. El campeonato contará con más de 700 euros en premios, además de los regalos.
Por séptimo año consecutivo, el "3x3 Basket Osuna" estará dividido en tres categorías diferentes: Femenina, en la que se podrán apuntar todos los equipos compuestos por féminas, sin edad mínima; Sub-16 para los menores de 16 años (años 2.000 incluidos), y podrán ser masculinos, femeninos o mixtos; y Absoluta, los cuales deben ser mayores de 16 años y podrán componerse por cualquier género. Además, entre los partidos, los jugadores que lo deseen podrán participar en el concurso de triples, cuya inscripción se realizará el mismo día 30 de julio.
Las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página web http://3x3basketosuna.es/, y los pagos se podrán realizar por transferencia bancaria o por Pay Pal. Para apuntarse, los equipos deberán ser formados por tres personas mínimo y cuatro como máximo, siendo en precio por equipos de 14 euros por equipos de las categorías Absoluta y Femenina, y de 12 euros por equipo de la Sub-16.
El "3x3 Basket Osuna" espera continuar su crecimiento, y conseguir igualar o superar los 50 equipos que se dieron cita en la pasada edición. Un día cargado de baloncesto, música y buen ambiente, además de varias sorpresas que ya se están fraguando desde la organización del torneo. Además, en las mismas instalaciones del Polideportivo habrá servicio de barra con precios asequibles para todos.
COMUNICADO 3X3 BASKET OSUNA

No hay comentarios: