lunes, 18 de julio de 2016

Esaú Sánchez será el nuevo preparador físico del Cordobasket en EBA

Esaú Sánchez será el nuevo preparador físico de Cordobasket, incorporándose al staff técnico del equipo EBA. El preparador físico cordobés ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional deportiva en el Córdoba CF y el año pasado ya acompañó a Rafa Sanz en el banquillo del Bball Córdoba. 
En palabras del propio Rafa Sanz, en una entrevista concedida a la FAB Córdoba al término de la pasada temporada, “hemos tenido la suerte de tener un preparador físico de lujo como Esaú Sánchez”, por lo que su llegada a Cordobasket resulta muy valiosa. 
Esaú Sánchez se muestra “contento por formar parte del nuevo proyecto de Cordobasket. Espero ayudar a los jugadores a que sigan creciendo y mejorando como deportistas y a que se consigan los objetivos propuestos por el club”. 
CD Cordobasket (Departamento de Comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.