lunes, 25 de julio de 2016

Finalizado el campeonato 3x3 Club La Salina de San Fernando (ADAAB)

El Club La Salina, de San Fernando,  acogió, por tercer año consecutivo, el campeonato de 3 x 3 de baloncesto que organiza la Asociación de Árbitro y Auxiliares de Baloncesto del Sur (Adaab). El campeonato, nocturno y al aire libre,  resultó todo un éxito, tanto de organización, como de participación, ya que se dieron cita en las instalaciones del club alrededor de un centenar de jugadores y jugadoras de baloncesto que hicieron las delicias del público asistente. 
A las nueve de la noche dio comienzo las eliminatorias por categoría y en la de sénior femenino participaron un total de siete equipos de tres o cuatro componentes. La gran final de esta categoría femenina la disputaron Family Team  y Un equipo sin nombre (Ganaron estas últimas). Reseñar en esta categoría la presencia de equipos de Sevilla, Jerez, Cádiz y San Fernando.
Por su parte en sénior masculino compitieron un total de diez equipos. La gran sorpresa la protagonizaron los hombres de Paco que se colaron en la final ante Los guapos (integrantes juegan LEB Plata). Fueron estos últimos los que consiguieron finalmente la victoria. 
En categoría cadete femenina, la competición estuvo muy disputada y contó con la participación de tres equipos a doble vuelta, que mostraron un excelente nivel durante todos los partidos disputados, disputando la final las pavas contra Minnesota, caballo y rey. Las Pavas ganaron el concurso en una disputada final.
En La categoría junior masculina fueron cuatro los equipos que disputaron el torneo llegando a la final el equipo de Chiclana Drink Team y los locales Spalsh Brothers, ganando los Chiclaneros. 
Sobre las dos de la madrugada y una vez terminado todos los partidos se procedió en el mismo escenario donde se había disputado los diferentes encuentros, a la entrega de trofeos, la cual estuvo presidida por RAMON VIGARA, presidente del club La Salina,  el presidente de la asociación, Luis Fernández, al que acompañaron el ex árbitro ACB y Secretario ADAAB José María Rosado, el entrenador Carlos Trinidad y Alfonso Betanzos.
Agradecer a los participantes y a los miembros de Adaab su participación y comportamiento, sin la cual este tipo de eventos no serían posibles. Al club La SALINA, por apoyarnos y dejarnos sus instalaciones sin ningún tipo de trabas. 
Unos días antes el mismo Club La Salina acogió la celebración del IV Campus de baloncesto ADAAB – Club La Salina, en una sesión muy interesante de tarde.
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios: