lunes, 11 de julio de 2016

Ingenia Solar Energy nuevo patrocinador del CB Almería en 1ª Nacional Fem.

Ingenia Solar Energy se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del CB Almería de 1ª División Nacional femenina para la temporada 2016-2017, en la que el segundo equipo femenino almeriense mantendrá su filosofía de dar salida a jugadoras de la cantera y en edad júnior para nutrir de integrantes a la primera plantilla de Liga Femenina-2 en un futuro. 
Con este nuevo acuerdo, el equipo filial femenino pasará a denominarse Ingenia Solar Energy CB Almería para la nueva temporada, que será la segunda en la categoría, después de que en la anterior las jóvenes jugadoras almerienses consiguieran sorprender en su debut en la misma y ser subcampeonas de grupo, empatadas a puntos con las campeonas, y alcanzar la Final a Cuatro, otorgando al Club Baloncesto Almería su tercera presencia en fase final en cuatro años. 
Ingenia Solar Energy es una empresa de ingeniería especializada en proyectos fotovoltaicos, con una gran experiencia en el diseño y control de calidad de plantas, ofreciendo en cada proyecto las mejores soluciones posibles de ingeniería, operación y control de calidad, debido al análisis de las condiciones y de los recursos locales, así como los de los marcos legislativos.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.