sábado, 23 de julio de 2016

Iván Martínez renueva y vestirá de nuevo la camiseta del Covirán Granada

Pablo Pin ya tiene una pieza más para el Covirán Granada de la temporada 2016/17. Iván Martínez vestirá la camiseta rojinegra por segundo año consecutivo. El vallisoletano, que fue una de las grandes sensaciones en el tramo final de LEB Plata, espera poder ayudar al equipo durante toda la temporada. Con la renovación de Iván Martínez el club nazarí ya tiene a cuatro miembros confirmados para su segunda experiencia en la categoría: Jesús Fernández, Carlos de Cobos, Alejandro Bortolussi y el propio Iván.
El escolta, que la temporada pasada se vio afectado por una lesión muscular que le impidió trabajar con normalidad hasta bien entrada la competición, debutó con la camiseta del Coviran Granada en partido oficial en la tercera jornada de la segunda vuelta. El escolta, formado en las categorías inferiores del CB Valladolid, disputó 13 partidos en los que le dio tiempo a convertirse en una referente para Pablo Pin. Iván Martínez promedió 12,5 puntos y 3,6 rebotes con un 37,8% desde más allá de la línea de 6,75. Además, el jugador rojinegro se fue hasta los 12,4 en valoración.
El mejor partido del vallisoletano durante la temporada fue en la jornada vigésimo cuarta ante el Simply Olivar en el Palacio de Deportes, cuando anotó 26 puntos con un 8-9 en tiros de dos puntos y un 3-6 en triples. Además, su actuación fue clave para que la victoria se quedara en Granada.
Iván Martínez, de 26 años, tiene una amplia experiencia en categorías superiores. El escolta ha jugado cuatro temporadas en LEB Oro, dos en LEB Plata y una en ACB. Además, el jugador rojinegro consiguió el bronce con la selección española sub 20 en un Europeo en el que compartió equipo con Nikola Mirotic y Joan Sastre, entre otros, tras vencer a la Croacia de Darko Planinic, que fue la anfitriona del torneo.
Declaraciones:
“Estoy muy contento por poder seguir un año más en la Fundación CB Granada, que era lo que quería desde el principio. La temporada pasada estuve muy a gusto, disfruté muchísimo del baloncesto y de la ciudad. Era importante para ambas partes seguir juntos para continuar dando pasos hacia adelante”.
“El objetivo para la próxima temporada es seguir asentando el proyecto. Hemos pasado el año de novatos y ahora hay que demostrar que queremos ser y donde queremos estar en un futuro. Es un año para trabajar todavía más si cabe y para disfrutar con la afición”.
“Para la temporada que viene pido empezarla desde el principio para poder disfrutar todo el año de Granada y del Palacio porque es un año que puede ser muy bonito”.
FUENTE: WEB DEL COVIRÁN GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.