lunes, 25 de julio de 2016

Jesús García, nuevo entrenador del primer equipo del CB San Fernando

La Federación Andaluza de Baloncesto acaba de comunicar los equipos inscritos oficialmente en categoría de la Liga Nacional para la próxima temporada. Entre ellos, se encuentra el CB San Fernando que este año será dirigido por Jesús García, que la pasada temporada dirigió a la AD Las Canteras, que casualmente jugó la final contra el conjunto isleño. 
El nuevo técnico con un amplio Currículum en el mundo del baloncesto y con muchísima experiencia, 20 años dirigiendo banquillos con varios play-off en su haber y varios ascensos, tomará las riendas del nuevo proyecto en la Liga Nacional. Tras varias semanas de trabajo por parte de la nueva junta directiva, el Club comunica finalmente, que ha logrado reunir todos los requisitos para solicitar la plaza que finalmente le ha sido concedida, gracias a la colaboración de entidades públicas y privadas. 
La Liga Nacional permitirá conocer una nueva dimensión del baloncesto, con un perfil muy superior al que vimos en la pasada Liga Provincial. Un total de 25 equipos están ya inscritos para la competición masculina: 
Almería: C.B. Almería - CB Portus Magnus. 
Cádiz: - CB San Fernando - CB Gymnástica Portuense - Cádiz CB Gades. 
Córdoba: - CP Peñarroya - CB Montilla - CV Carmen - CD Clarita Lulia. 
Granada: - CB Armilla - CB La Zubia - Fundación CB Granada. 
Huelva: - PMD Aljaraque - CB La Palma 95 - CB Gibraleón. 
Jaén: - CB Martos 
Málaga: - CB Benahavis - CB Marbella - CB Nerja 
Sevilla: - RC Labradores - Ciudad Dos Hermanas - CB Gines - Club Naútico Sevilla - Círculo Mercantil e Industrial - Baloncesto Qalat. 
El club irá presentando jugadores, cuerpo técnico y novedades para esta nueva etapa que llega con una nueva junta directiva cargada de muy buenas ideas, de ganas de trabajar y de muchísima ilusión.
COMUNICADO CB SAN FERNANDO

No hay comentarios: