lunes, 25 de julio de 2016

Jesús García, nuevo entrenador del primer equipo del CB San Fernando

La Federación Andaluza de Baloncesto acaba de comunicar los equipos inscritos oficialmente en categoría de la Liga Nacional para la próxima temporada. Entre ellos, se encuentra el CB San Fernando que este año será dirigido por Jesús García, que la pasada temporada dirigió a la AD Las Canteras, que casualmente jugó la final contra el conjunto isleño. 
El nuevo técnico con un amplio Currículum en el mundo del baloncesto y con muchísima experiencia, 20 años dirigiendo banquillos con varios play-off en su haber y varios ascensos, tomará las riendas del nuevo proyecto en la Liga Nacional. Tras varias semanas de trabajo por parte de la nueva junta directiva, el Club comunica finalmente, que ha logrado reunir todos los requisitos para solicitar la plaza que finalmente le ha sido concedida, gracias a la colaboración de entidades públicas y privadas. 
La Liga Nacional permitirá conocer una nueva dimensión del baloncesto, con un perfil muy superior al que vimos en la pasada Liga Provincial. Un total de 25 equipos están ya inscritos para la competición masculina: 
Almería: C.B. Almería - CB Portus Magnus. 
Cádiz: - CB San Fernando - CB Gymnástica Portuense - Cádiz CB Gades. 
Córdoba: - CP Peñarroya - CB Montilla - CV Carmen - CD Clarita Lulia. 
Granada: - CB Armilla - CB La Zubia - Fundación CB Granada. 
Huelva: - PMD Aljaraque - CB La Palma 95 - CB Gibraleón. 
Jaén: - CB Martos 
Málaga: - CB Benahavis - CB Marbella - CB Nerja 
Sevilla: - RC Labradores - Ciudad Dos Hermanas - CB Gines - Club Naútico Sevilla - Círculo Mercantil e Industrial - Baloncesto Qalat. 
El club irá presentando jugadores, cuerpo técnico y novedades para esta nueva etapa que llega con una nueva junta directiva cargada de muy buenas ideas, de ganas de trabajar y de muchísima ilusión.
COMUNICADO CB SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.