lunes, 25 de julio de 2016

José Manuel Gutiérrez “Joselito” ya es jugador del equipo EBA Cordobasket

José Manuel Gutiérrez Luna “JOSELITO” ya es jugador del equipo EBA de Cordobasket. Tras llegar con 8 años a la escuela municipal Cordobasket Al Andalus, ha ido pasando por  todas las categorías federadas del club, creciendo deportivamente de la mano de técnicos como Simón Calvo, Angel Lopera, Antonio Díaz “Hachero” o Andrés Medina y formando parte de una generación fantástica que ha regalado muchos éxitos al club, lo último el campeonato de liga de la FAB Córdoba junior y el cuarto puesto en el Campeonato de Andalucía. 
Y así lo confirma su ahora técnico Rafa  Sanz: “cuando el pasado curso Ángel Lopera me habló de Joselito y le vi entrenar la primera vez, tuve claro que la mano de Simón Calvo había estado en mini-basket con Jose, no había duda… así es, me corroboró el jugador”
Rafa Sanz, comenta sobre Cordobasket y sobre el jugador, que “de 6 a 12 años es el club que hace el mejor trabajo de formación que yo he conocido y Joselito es un buen producto de todo ello. Solo le falta estudiar más para ser mejor. Ojalá apriete este año en todo porque es un buen chaval y con esfuerzo llegará lejos"
Joselito, junto a sus padres y hermanos forman parte al 100% de la familia Cordobasket,  pues todos sus hermanos (Luis, Paco y Rafi) han pasado por el club como jugadores y han sido o son  técnicos de las categorías bases. Ahora, el joven ala-pivot, tras dar sus primeros pasos en la liga EBA la pasada temporada, se convierte en el primero, esperemos que de muchos jugadores, que formarán parte de nuestro nuevo proyecto en liga  EBA, pues esa  deber ser nuestra  meta: que jugadores formados 100% en Cordobasket lleguen a jugar al máximo nivel. 
El jugador se muestra “muy contento. Es un orgullo seguir jugando y formándome en este nuevo proyecto de Cordobasket en Liga EBA, lo afronto con mucha ilusión, ya que ha sido en este club donde he crecido como jugador. Espero que en la próxima temporada pueda aportar la experiencia que tuve el año pasado jugando en esta misma categoría, al igual que los valores adquiridos en toda mi trayectoria y filosofía del CD CORDOBASKET: alegría, compañerismo, esfuerzo, compromiso…” 
En cuanto al equipo Joselito manifiesta que: “deseo un equipo unido tanto dentro como fuera de la pista para que se vea reflejado en nuestro juego y la gente que venga animarnos disfrute al igual que nosotros compitiendo cada partido, para que todo ello, unido al esfuerzo que está haciendo el club se vea recompensado con llegar a lo más alto.” 
TRAYECTORIA DEPORTIVA
2006/07: EDM CORDOBASKET AL ANDALUS
2007/08: EDM CORDOBASKET AL ANDALUS
2008/09: CD CORDOBASKET (MINI)
2009/10: CD CORDOBASKET (MINI)
2010/11: CD CORDOBASKET (INFANTIL)
2011/12: CD CORDOBASKET (INFANTIL)
2012/13: CD CORDOBASKET (CADETE)
2013/14: CD CORDOBASKET (CADETE)
2014/15: CD CORDOBASKET (JUNIOR)
2015/16: CD CORDOBASKET (JUNIOR) Y BBALL CÓRDOBA (EBA)
COMUNICADO PRENSA CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.