sábado, 16 de julio de 2016

Jose A. Pizarro refuerza el perímetro del CDB Enrique Benitez para EBA

Jose Antonio Pizarro López, escolta-alero de 1,90 y nacido en 1996, es desde hoy nuevo jugador de la plantilla del C.D.B. Enrique Benítez "Huelva" que participará un año más en la liga EBA.
Jose Antonio, viene a reforzar el perímetro que ya cuenta con Julián H. López y Ful Casanova, y que en los últimos días ha tenido la baja de Antonio Martínez, que por cuestiones laborales se ha marchado a Dinamarca.
La trayectoria de este joven jugador es la siguiente:
EQUIPOS
MINIBASKET 1º, 06-07: C.B. TOMARES
MINIBASKET 2º, 07-08: CAJASOL
INFANTIL y CADETE 1º, 08-11: CAJASOL
CADETE   2º y JUNIOR ,11-14:  NAUTICO
SENIOR, 14-16:  NAUTICO, 1ª NACIONAL
En esta última temporada ha sido campeón del grupo B de Primera Nacional y ha subido con su equipo a liga EBA. Otros logros deportivos han sido los siguientes:
LOGROS DEPORTIVOS:
2007-08...PLATA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE MINIBASKET (CAJASOL)
2009-10...BRONCE CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL (CAJASOL)
2010-11...CAMPEON DEL TORNEO CADETE DE LA PALMA y CAMPEON DEL CONCURSO DE TRIPLES.
2012...CAMPUS RAFA JOFRESA: CAMPEON CONCURSO DE TRIPLES, Ganando en la final a RAUL PEREZ. Unico jugador que en los 15 años de Campus que lo consiguió.
2012-13...BRONCE CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUNIOR (NAUTICO)
2013-14...6º PUESTO CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUNIOR (NAUTICO)
ELEGIDO SEGUNDO MEJOR JUGADOR JUNIOR DE SEVILLA.
Jose Antonio es un joven que destaca por su versatilidad y tiro en suspensión. Corre bien el campo y va al rebote con fuerza teniendo una visión especial para el robo de balón y la anticipación.
Con el fichaje de J. A. Pizarro se van dando los pasos para cerrar la plantilla en los próximos días, estando a la espera de la composición de la liga y su forma de juego, ya que hasta que no se sepa el comienzo y final de la competición no se podrán dar los pasos definitivos para finiquitar el plantel que defienda a "Huelva" esta próxima temporada.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.