lunes, 4 de julio de 2016

Kevin Durant ha hecho oficial que se va a los Golden State Warriors

Kevin Durant ha hecho oficial que jugará la próxima temporada en los Golden State Warriors, actual subcampeón de la NBA, lo que clarifica uno de los grandes traspasos del mercado estival. Durant, estrella hasta ahora de los Oklahoma City Thunder, era el agente libre más cotizado del mercado, y a partir del próximo año formará un trío terrorífico junto a Stephen Curry y Klay Thompson.
«Estoy en un punto en mi vida donde es importante encontrar una oportunidad que aliente mi evolución como un hombre: salir de mi zona de confort hacia una nueva ciudad que potencie mi crecimiento. Con esto en mente, he decidido que voy a unirme a los Golden State Warriors», anunció Durant en una carta abierta escrita en The Players Tribune.
El alero, que ha disputado con los Thunder sus nueve temporadas como profesional —la primera cuando el equipo aún se llamaba Seattle Supersonics—, reconoció que esta decisión provocará mucha decepción en Oklahoma. «Realmente me duele saber que voy a defraudar a tanta gente con esta elección, pero creo que estoy haciendo lo que siento que es correcto en este momento de mi vida y de mi carrera como jugador», explicó.
En este sentido, recordó que Washington D.C. es su ciudad de nacimiento, pero que Oklahoma City es «donde realmente» se formó. «Me enseñó mucho acerca de la familia, así como lo que significa ser un hombre. No hay palabras para expresar lo que el club y la comunidad significan para mí, y lo que van a representar en mi vida y en mi corazón para siempre. Los recuerdos y las amistades son algo que van mucho más allá del juego. Esas relaciones impagables son lo que han hecho tan difícil esta deliberación», detalló.
Durant, MVP de la temporada 2013-14, llega al vigente subcampeón de la NBA, un equipo liderado por Stephen Curry y que viene de completar la mejor liga regular de la historia (73-9), pero que se vio superado por Cleveland Cavaliers en la últimas Finales.
FUENTE: www.abc.es/deportes (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.