sábado, 2 de julio de 2016

La ADAAB del Sur presenta un amplio programa de actividades para el verano

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y el presidente de la Asociación de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto (ADAAB del Sur), Luis Fernández, han presentado en el Patronato Municipal de Deportes diversas actividades que ADAAB del Sur desarrollará durante este verano en San Fernando. 
La primera es el IV Campus de Baloncesto, que tendrá lugar el 8 de julio en el Club La Salina de San Fernando. Este evento está desarrollado por este colectivo en colaboración con dicho club y la Federación Andaluza de Baloncesto. Dicho campus, de inscripción gratuita y destinado a niños y niñas nacidos a partir de 2006 incluirá entre sus actividades ejercicios de técnica individual, 3X3 y diversos juegos.
El segundo evento tendrá también lugar en el Club La Salina, el próximo 22 de julio, y cuenta de nuevo con la colaboración de este club. Se trata del III Torneo de Baloncesto Club La Salina, una competición de 3X3 que comprenderá las modalidades senior masculino, senior femenino, junior/cadete masculino, junior/cadete femenino e infantil masculino y femenino. Al aire libre y nocturno,  por 10 € que cuesta la inscripción , la organización dará a cambio10 tickets para bebidas.
Por último, ADAAB del Sur desarrolla entre los meses de junio y agosto, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, la Liga  de verano de Baloncesto 2016. Los interesados en participar en estas citas deportivas pueden completar sus inscripciones en el siguiente correo electrónico: info@adaabdelsur.es
“La Isla guarda un importante vinculo con el baloncesto. Un deporte muy querido en la ciudad que en verano no descansará gracias a propuestas como las que desarrolla ADAAB del Sur. Os animo a todos a disfrutar en familia de estas citas”, señala Lebrero.
COMUNICADO COMPETICIONES ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.