jueves, 14 de julio de 2016

La Delegación de la FAB en Córdoba celebró su Gala de Clausura de la temporada 2015-16 con la habitual entrega de premios

La Delegación de la FAB en Córdoba premia a los mejores equipos de la temporada 2015-16. También fueron reconocidos Jorge García Navea, Rafael Sanz Armada, Eduardo Burgos Luque y el colegiado Javier Ávila Zurita.

Celebrada en las instalaciones de la Diputación de Córdoba, el acto con el que la Delegación de la FAB en Córdoba pone punto y final a la temporada 2015–16 y en el que fueron reconocidos todos los estamentos por sus logros deportivos conseguidos en la misma, así como la trayectoria de personas vinculadas al mundo de baloncesto con un largo y exitoso palmarés. 
Durante el transcurso del acto se entregaron diferentes obsequios a todos los campeones y subcampeones de la temporada y trofeos conmemorativos en reconocimiento a los clubes con más logros conseguidos en la temporada, como fueron CB Maristas y el Colegio Virgen del Carmen que además fue galardonado en conmemoración por su 50 Aniversario, así como al colegiado  Javier Ávila Zurita por su ascenso a 1ª División Nacional Masculina la pasada temporada. 
Así mismo además, la FAB quiso realizar una serie de reconocimientos hacia diferentes personas por su dilatada carrera y vinculación con el mundo del baloncesto a lo largo de muchísimos años, tales como los realizados a Abilio Antolín Funes y Santiago Gisbert de la Encarnación (ambos a título póstumo), al jugador Jorge García Navea y a los técnicos Rafael Sanz Armada y Eduardo Burgos Luque. 
También hubo lugar para el reconocimiento a los componentes de las selecciones andaluzas que consiguieron medallas en los Campeonatos de España (Eduardo Pérez, Alba Morales, Miguel Delgado, Francisco Zafra, Sandra Alcaraz y María Castro) y para la jugadora del CB Conquero de Liga Femenina  Andrea Alcántara, tras proclamarse campeona de la Copa de la Reina 2016 con el club onubense. 
Por último fueron entregadas diferentes distinciones a entidades y clubes por su colaboración con esta FAB, tales como el medio de comunicación Procono y las empresas Cartonajes Carrión y OKMAS Córdoba Fitness. 
Al acto asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, Martín Torralbo Delegado de Juventud y Deportes de la Diputación, el Presidente del IMDECO Antonio Rojas, Sol Merina Jefa de Servicio de la Delegación de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y Esperanza Jaqueti Directora de Deportes de la UCO, quienes estuvieron acompañados por Pedro Luque Villalón Gerente del IMDECO, Antonio Guillén García Secretario General de la FAB, así como por representantes de los patrocinadores FAB,  José Alfonso Cordero Andrade de San Rafael Motor SL (Concesionario Oficial BMW en Córdoba) y Eduardo Carrión en representación de Cartonajes Carrión.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.