martes, 26 de julio de 2016

La FAB define los grupos que conformarán la competición de Primera Nacional

Celebrada la reunión de clubes para estudiar los grupos y sistema de juego de las competiciones de 1ª Nacional Masculina y Femenina para la temporada 16 - 17, finalmente la distribución de equipos para ambas categoría será la siguiente: 
En 1ª Nacional Masculina (25 equipos), divididos en dos grupos A y B : 
Grupo A (13 equipos con comienzo de la competición el 02 de octubre):  
CP Peñarroya,  CB San Fernando, Gymnástica Portuense, Cádiz CB Gades, PMD Aljaraque, CB La Palma 95, CB Gibraleón, CB Dos Hermanas,  CB Gines, Club Náutico de Sevilla, Baloncesto Qalat,  Círculo Mercantil Industrial y Real Círculo de Labradores.  
Grupo B (12 equipos con comienzo de la competición el 30 de octubre ):  
CB Almería, Portus Magnus, Colegio Virgen del Carmen, CB Montilla,  Clarita Iulia, CB La Zubia, Fundación CB Granada, CB Armilla, CB Martos, CB Benahavís Costa del Sol, CB Nerja y CB Marbella 
En 1ª Nacional Femenina (17 equipos), también divididos en dos grupos A y B: 
Grupo A (8 equipos con comienzo de la competición el 30 de octubre ):  
Cádiz CB Gades, SD Candray, CB Mijas, CB Alhaurín de la Torre, EBG Málaga, Club Náutico de Sevilla, El Reverso CB y CB La Salle (Melilla). 
Grupo B (9 equipos con comienzo de la competición el 02 de octubre):  
CB Almería, CD Roquetas, CB Maristas Córdoba, ADEBA, CD Ramón y Cajal, Presentación Granada, CP Agustinos, CB Martos y CAB Linares.
En los documentos adjuntos se pueden descargar y consultar los sistemas de juego así como calendarios de fechas. 
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.