domingo, 24 de julio de 2016

La influencia de las nuevas normas FIBA en el tiro para la categoría infantil femenina (2ª Parte, estudio de Fernando Marcos Moriche)

El cacereño Fernando Marcos Moriche, Entrenador Superior,  ha tenido la amabilidad de enviarnos al Blog Viveeelbasket la segunda parte de su estupendo y meticuloso estudio estadístico de cómo están influyendo las nuevas normas FIBA en la categoría infantil tanto en el tiro libre, cómo en el tiro de tres puntos.
En su primera parte Fernando se centró en la categoría masculina y ha recibido la friolera de 2.173 visitas desde que el 30 de junio se publicó en Viveelbasket, ahora completa su estudio centrándose en la categoría femenina. No dejen de leerlo.
Agradecemos a Fernando su colaboración y le felicitamos de nuevo por primer artículo, estamos seguros de que esta segunda parte dedicada al baloncesto femenino tendrá tan buena acogida como la tuvo la referida al baloncesto masculino. Os ponemos a continuación un enlace por si queréis decargarlo.
AUTOR: FERNANDO MARCOS MORICHE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.