martes, 19 de julio de 2016

La LEB Oro se encamina a los 18 equipos y se espera que en LEB Plata haya 16

Según ha publicado el periodista Chema de Lucas en www.gigantes.com,  la primera Comisión Delegada de la nueva etapa de la FEB con Jorge Garbajosa como presidente ha dado como resultado la composición de las competiciones para la temporada 2016-17.
Pese a la oposición de los clubes que componen la Comisión Delegada de la LEB Oro que tenían cerrados los presupuestos y con el calendario aprobado, la liga se amplia de 16 a 18 equipos.
A la espera de confirmación oficial, a los 14 con derecho deportivos se suman los dos no ascendidos a la Liga Endesa, Palencia y Melilla; el Gipuzkoa Basket, que renunció a continuar en la ACB; el Força Lleida, descendido a la LEB Plata, y el filial del Baskonia, a la espera de algún requisito documental.
16 serán los que disputen la LEB Plata que gana dos participantes respecto al pasado curso. 15 tienen los requisitos al completo y a uno le falta algo por completar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.