miércoles, 6 de julio de 2016

Las actividades de verano del CDB Enrique Benítez en marcha

Ayer en el Palacio de los Deportes comenzaron las actividades programadas desde el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. Por la mañana y con los monitores Ivan Llamas y Marta Ramírez se puso en marcha la Escuela de Iniciación al Baloncesto, totalmente gratuita. La mañana de los martes, jueves y viernes serán las dedicadas desde las 09:30 a las 11:15 a la diversión y el aprendizaje. Este Escuela tiene la organización del Ayuntamiento de Huelva y el Club. Las inscripciones suman más de 45 y se prevén que al finalizar el verano más de 60 niños y niñas nacidos entre el 2005-2010 estén en la iniciación y mejora del baloncesto.
Por la tarde y bajo los mandos de Salví Quintero y Alex Ledesma se presentó la Tecni 2016. Desde ayer y durante los dos meses del verano, los martes y jueves de 18:30 a 21:00 se tratará de mejorar el nivel del baloncesto de jugadores y jugadoras desde infantiles hasta senior. Dicha tecnificación cuenta con el concurso de varios jugadores de liga EBA, que cuentan con la ilusión de mejorar cada día. El primer día ha contado con más de 25 jugadores ávidos de mejorar su técnica.

Durante todos estos meses de verano se pueden inscribir tanto en la Escuela como en la Tecni 2016, solo hay que ir al pabellón con la ropa deportiva. ¡Anímate, te esperamos!
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.