domingo, 31 de julio de 2016

Los malagueños del Palo Peak Team quinto puesto en el World Tour de Japón

Se termino el World Tour Japón, con el quinto puesto conseguido, igualando nuestra mejor marca. Perdimos contra los campeones del mundo Serbia, contra el equipo que lo gana todo, pero sudaron y competimos hasta el final. Al finalizar, la opinión de los cuatro era la misma, NO VAMOS A PARAR HASTA GANAR UN WORLD TOUR. 
Ahora mismo hemos rechazado ir a Lugano, esperemos que salga 2 opciones que tenemos de ir a un Challenger y volver a meternos en un W.T. sino el año que viene volveremos.
El equipo está cada vez mejor, donde Piru es único, donde José lleva todo el verano enchufando mucho de tres, donde Javi ayuda en todo y recordemos como tenía el tobillo hace una semana y aun estando con dolores, no quiso dejar al equipo colgado con solo tres jugadores e Ismael, que está en plena forma, llevando la responsabilidad del equipo en muchas facetas del juego y estando hasta semifinales el máximo anotador de este torneo, terminado en 7 posición debido a jugar menos partidos y donde en Challenger Shenzhen fue el máximo anotador de todo el torneo, siendo hoy en día de los jugadores más en forma del mundo.GRACIAS a todos los que nos apoyáis, que no sois poco, y recordar que El Palo Peak no va a parar hasta conseguirlo.
FUENTE: FACEBOOK DE EL PALO PEAK TEAM 

No hay comentarios: