sábado, 2 de julio de 2016

Mañana comienza una nueva edición del Campus Gaber Sports Marbella

Tras meses de preparación y organización, este domingo 3 de julio, a partir de las 16.30, dará comienzo el Campus Gaber 6.0, que por sexto verano consecutivo se desarrollará en la ciudad, organizada por la entidad local GABER SPORTS MARBELLA SL.
La noticia más destacada es que los organizadores han colgado el cartel de completo, y reunirán a 70 niños y niñas en esta edición, sin duda, todo un logro pues supone batir el record de asistentes, que se encontraba en 52 (en la educación de 2012) y que en otras ediciones se ha mantenido aproximadamente en ese número. Pero en el 6.0 las previsiones se han disparado y se ha conseguido llegar a los 70 campistas, de los que el 90% serán internos.
Los organizadores destacan “la campaña de marketing que llevamos meses a tras, con los carteles personalizados premiando la pronta inscripción nos hizo cubrir casi la mitad de las plazas con esos campistas deseosos de tener su cartel personalizado, que han encantado pues son auténticas obras maestras”, afirma Juan Luis Gámez, Gerente de Gaber Sports Marbella, apuntando igualmente “lo que posteriormente hemos recibido han sido  niños y niñas de diversos puntos, uniéndose al tradicional grupo de Puerto de Santa María, un grupo de la localidad sevillana de Utrera y en los últimos días, a punto de cerrar el plazo, cinco chicos de Andújar, que se unen a otros de  Benahavís, Ronda, Málaga, Madrid, Jerez, y la treintena de Marbella”.
Como novedades, destacan las actividades que se incorporan a la ya consabida doble sesión de entrenamiento diario, como visita a Costa Jump y Aventura Amazonia, junto a la actividad de AirSoft y las clases de inglés lúdico junto a la presencia de dos monitoras de apoyo que transmitirán las instrucciones en inglés y español, gracias al acuerdo que, por segundo año, se mantiene con The American College in Spain. Tambien el número de monitores crece pues serán hasta siete más dos de apoyo, junto al Coordinador del Campus, Ibón Gámez, y el Director Técnico, Pablo Bernabé.
Como visitas, a la presencia en el cuerpo técnico de un jugador profesional, ex NCAA, como Marco Porcher, se unirá la de algún jugador ACB, que pasará un rato con los campistas y disfrutar de ellos en esta nueva edición.
La hora de llegada para los campistas internos está prevista entre 16:30 y 17:30, y para los externos, entre 17:00 y 17:30, al objeto de llevar a cabo el reparto de cabañas (ya preparado, y el comienzo del primer entrenamiento a las 18.30 horas).
COMUNICADO DE PRENSA CAMPUS GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.