viernes, 29 de julio de 2016

Mateo Galocha Schweitzer nuevo timonel francés para el CDB Enrique Benitez

Mateo Galocha Schweitzer, nacido en Estrasburgo (Francia), el 28/10/1991 y con 1,93 es desde hoy nuevo jugador del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez "Huelva" para jugar esta próxima edición de la liga EBA. Este es un jugador polivalente pudiendo desenvolverse en todas las posiciones exteriores, si bien su carrera siempre ha transcurrido en la situación de base sobre todo.
Destaca sobre todo por su forma de dirigir, siendo un jugador muy seguro en sus acciones, buen tirador de media y larga distancia, y su poderío físico le hace ser un baluarte defensivo y poder ayudar en facetas que normalmente no le son encomendadas a los bases: rebotes, intimidación.
Su carrera siempre ha transcurrido en Francia: SIG (Strasbourg Illikirch Graffenstaden), CSG Molsheim, CJS Gesipolsheim, BCS (Basket Club Souffelweyersheim) y el último esta temporada pasada el ACSL Fundenheim. Su carrera deportiva ha ido siempre emparejada a su carrera profesional ya que ha terminado Fisioterapia allí en Francia.
"Estoy cumpliendo un sueño de volver a jugar en la tierra de mis raíces. Vengo con ganas e ilusión ya que conozco un poco a jugadores y técnicos y pienso que puede ser un gran año a todos los niveles: deportivos y humanos."
Mateo tiene la doble nacionalidad, francesa y española por tanto ocupará plaza de comunitario dentro de los esquemas del plantel onubense.
Desde el Club le deseamos toda la suerte del mundo tanto en su andadura deportiva dentro de nuestra entidad, como en la suya profesional. Muchas gracias por elegir nuestro club.
Con esta incorporación el estado de la plantilla actualmente es el siguiente:
Carlos García, Mateo Galocha, Julián López, José A. Pizarro, Full Casanova, Nacho Romero, Pablo Hitos, Julio Granados y Ricardo Vilches.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.