jueves, 7 de julio de 2016

Mati Camino ficha como asistente y preparador físico por el Hørsholm 79ers

Mati Camino ficha por el equipo danés Hørsholm 79ers que entrena Rafa Monclova en el que ejercerá como asistente y preparador físico del equipo profesional. 
¡Saltó la noticia!. Mati Camino formalizó ayer su fichaje por el club danés del Hørsholm 79ers,  en el que dirigirá el U17. Ejercerá, además, de preparador físico de los equipos U17, U19 y profesional, y de asistente en este último, donde compartirá banquillo con el también sevillano Rafa Monclova.
Matías se muestra muy ilusionado con esta nueva etapa profesional que considera "una gran oportunidad en su desarrollo personal y profesional", aunque no consigue disimular la tristeza que siente por abandonar su club de toda la vida. Recordamos que Mati, además de ser vicepresidente deportivo y entrenador, es uno de los tres socios fundadores del CD Gines Baloncesto.

Deseamos a Mati la mejor de las suertes en esta nueva etapa. Seguro que lo hará muy bien por tierras danesas. Te echaremos de menos.
COMUNICADO CD GINES BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.