miércoles, 27 de julio de 2016

Miguel Ángel Luque entrenará al Deza Maristas en 1ª Nacional femenina

Miguel Ángel Luque se hará cargo del equipo Deza Maristas de 1ª División Femenina durante la temporada 2016/2017, sustituyendo a Sebastián del Rey. 
La llegada al banquillo de Miguel Ángel Luque da continuidad a la filosofía de proyecto de club iniciada en años anteriores, entrenador de la casa, ha pasado por todas las categorías maristeñas, tanto masculinas como femeninas, conociendo por tanto a la mayoría de las jugadoras que competirán en la cada vez más asentada 1ª División, transmitiéndoles en algún momento su buen hacer en etapas de formación. 
Seleccionador cordobés y andaluz, numerosos campeonatos provinciales, primeros puestos en campeonatos de Andalucía de clubes, y una dilatada experiencia en banquillos en edad formativa y senior, conoce el baloncesto femenino a la perfección, tanto a nivel local como andaluz. 
Más allá de nuestra comunidad autónoma, tiene varias participaciones en campeonatos de España de clubes, así como universitarios, donde en la recién terminada temporada se proclamó campeón de Andalucía con la UCO obteniendo plaza para jugar el de España, con la participación de varias jugadoras de Deza Maristas. Compaginará su cargo también con el de primer entrenador del equipo junior femenino, equipo que aportará varios efectivos a su "mayor". 
Nuestros mejores deseos a nuestro compañero Miguel Ángel y al equipo de 1ª División Femenina para la temporada 2016/2017.
COMUNICADO CB MARISTAS DE CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.