viernes, 1 de julio de 2016

Nueva directiva para el Club Baloncesto La Palma 95 (2016-2020)

Es difícil comenzar esta nota de prensa, ya que se juntan dos sentimientos totalmente opuestos, como son la tristeza y la alegría.
Tristeza porque se acaba un ciclo, la directiva liderada por Antonio Lagares Camacho que ha puesto el listón muy alto, tanto en la gestión del club como en las excelentes relaciones con todo el deporte local y provincial. Deportivamente en sus años de gestión hemos estado en muchos campeonatos de Andalucía y consolidada nuestra participación en categoría nacional.
Alegría porque comenzamos un nuevo ciclo, continuista pero con ilusión de mejorar aspectos demandados por nuestra masa social y deportistas.
Este nuevo grupo de directivos está compuesto por 10 padres/madres y 3 miembros activos del club con perfil de entrenador y jugador.
A esta nueva etapa se suman 5 directivos del equipo de Antonio, los cuales nos aportarán experiencia en el desarrollo y organización de actividades.
La directiva la componen de izquierda a derecha, Patricio Camacho, Rubén Lázaro, Pedro Morgado, Mari Carmen López, Rocío Barroso, Estefanía Basilio, Pedro Villegas, María José Pinto, Miguel Lepe, Antonio Saavedra, Ana Rocío Cepeda, Ana Alfaro y Rocío Marín.
Esperamos estar a la altura, por el Club y por toda esta gran familia del baloncesto palmerino que suma ya 22 años de historia.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios: