jueves, 21 de julio de 2016

Nuevo récord de visitas en el Blog Viveelbasket (5.603)

Ayer de nuevo batimos nuestro récord de visitas, 5.603 personas tuvieron a bien leer nuestros artículos bien via blog de forma directa, Tiwtter, Facebook, Google Plus o Pinterest. No deja de causarme asombro que el blog tenga tanta repercusión medíática y que en tan sólo un día nos lea tanta gente, pero lo cierto y real es que así está ocurriendo. No me gusta demasiado hablar de estas cosas pero creo que es justo que lo digamos y que se conozca dicha circunstancia.
Indudablemente ayer hubo noticias muy importantes para mucha gente del baloncesto, el artículo sobre "el número de inscripciones validadadas provisionalmente por la FEB" con 515 visitas fue uno de los mas vistos, el publicado por el Syngenta CB Almería sobre "su exclusión de la LF2" registró 411 visitas, la "rueda de prensa del CB Conquero" 285 visitas, "el fichaje de Arturo López por Cordobasket" 404 visitas, "el fichaje de Manuel Ezomo por Baza" 257 visitas y el artículo sobre  "mi salida de presión favorita" 201 visitas, etc.
Nos congratula enormemente vuestra fidelidad y consideración alo que se publica en nuestro blog y no nos cabe otra que agradecerlo enormemente. 
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.