jueves, 21 de julio de 2016

Nuevo récord de visitas en el Blog Viveelbasket (5.603)

Ayer de nuevo batimos nuestro récord de visitas, 5.603 personas tuvieron a bien leer nuestros artículos bien via blog de forma directa, Tiwtter, Facebook, Google Plus o Pinterest. No deja de causarme asombro que el blog tenga tanta repercusión medíática y que en tan sólo un día nos lea tanta gente, pero lo cierto y real es que así está ocurriendo. No me gusta demasiado hablar de estas cosas pero creo que es justo que lo digamos y que se conozca dicha circunstancia.
Indudablemente ayer hubo noticias muy importantes para mucha gente del baloncesto, el artículo sobre "el número de inscripciones validadadas provisionalmente por la FEB" con 515 visitas fue uno de los mas vistos, el publicado por el Syngenta CB Almería sobre "su exclusión de la LF2" registró 411 visitas, la "rueda de prensa del CB Conquero" 285 visitas, "el fichaje de Arturo López por Cordobasket" 404 visitas, "el fichaje de Manuel Ezomo por Baza" 257 visitas y el artículo sobre  "mi salida de presión favorita" 201 visitas, etc.
Nos congratula enormemente vuestra fidelidad y consideración alo que se publica en nuestro blog y no nos cabe otra que agradecerlo enormemente. 
Un saludo a todos.

No hay comentarios: