domingo, 31 de julio de 2016

Pablo Martínez cierra la posición de base en el CDB Enrique Benitez (Huelva)

Pablo Martínez Alejano, base de 1,85, nacido en Granada el 14/2/1997, es desde hoy nuevo integrante del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. Pablo aunque nacido en Granada, con tan solo cuatro años ha vivido y desarrollado toda su carrera en Aljaraque, siendo una de las perlas de la cantera de nuestro baloncesto onubense. Pretendido por todos los clubes provinciales desde la edad infantil, ha decidido dar un paso más en lo deportivo, y tras su paso por el PMD Aljaraque en todas sus categorías, incluyendo los dos últimos años en Primera Nacional, recala en nuestro club para disputar la próxima edición de liga EBA.
Pablo es una apuesta segura de la dirección deportiva, que cree firmemente en el futuro prometedor de este gran jugador "onubense" de adopción, que será pieza clave en los próximos años en el devenir del baloncesto provincial.
Es un base de clase, con unos fundamentos excepcionales, donde destacan el manejo de balón, la visión del juego y sus ansias por llegar al aro rival. Su potente físico lo dota de una gran fuerza para defender, destacando sus rápidas manos para el robo del balón. La potencialidad de este jugador es excepcional.
Con su ansiado fichaje, por parte del Club, se cierra la posición de base, posición que está más que reforzada esta temporada con tres grandísimos directores de juego que a la vez son polivalentes para desarrollar otras posiciones en el campo. El salto cualitativo en esta posición tan importante en el baloncesto es extraordinario. Carlos, Mateo y ahora Pablo son unos baluartes para la gran temporada que se nos avecina.
Pablo ha destacado en su llegada: "Quiero dar las gracias por todos estos años al PMD Aljaraque y a todos sus componentes, les estoy muy  agradecido. Mi ilusión y mis ganas de comenzar este nuevo reto son realmente infinitas. Las ganas de representar a Huelva y jugar en liga EBA han sido decisivas. Estoy deseando comenzar"
Pablo Martínez Alejano a sus 19 años son el presente y futuro del baloncesto en Huelva, seguro que va a triunfar, tiene el talento y las ganas necesarias y por parte del Club y su cuerpo técnico toda la confianza del mundo para desarrollar todo lo que lleva dentro. ¡Bienvenido!
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.