martes, 19 de julio de 2016

Presentación de la campaña de abonados del CB Baza en Liga EBA

Después de una temporada mágica, en el que el Meridiano Baza ha conquistado todos los títulos posibles, volvemos con nuevas ilusiones y dispuesto seguir creciendo e ilusionando. Así, el Pabellón de Deportes de Baza será no sólo testigo, sino protagonista, de una nueva temporada en la que podremos ver baloncesto de gran calidad.
Ver rueda d eprensa en el siguiente enlace:
La directiva, cuerpo técnico y varios jugadores de la primera plantilla, presentaron la mañana del lunes la nueva campaña de renovación y venta de abonos para la temporada 2016-17, bajo el lema “Contigo es posible”. El lema de la campaña resalta el espíritu de lucha de la plantilla así como la importancia de la afición, para la próxima temporada. Las condiciones y los detalles se han desvelado en una rueda de prensa que ha contado con la presencia del presidente del Meridiano Baza Manuel Trinidad García, con el entrenador Mariano García, así como varios directivos y jugadores de la primera plantilla del Meridiano Baza.
Ver vídeo de la campaña en el siguiente enlace:
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.