viernes, 22 de julio de 2016

Presentada la VI Edición del Tribasket Nocturno "Villa de Fernán Núñez"

Esta mañana en el local de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, ha sido presentada la VI Edición del Tribasket 3x3 Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez”, que con la colaboración de Cáritas, se desarrollará el viernes 19 de agosto en la bella localidad cordobesa de Fernán Núñez.
Como en ediciones anteriores se espera una gran afluencia de jugadores y espectadores, que disfruten además de un bonito día en una zona dedicada al ocio y tiempo libre, que cuenta entre otras atracciones con la piscina municipal de medidas olimpícas, columpios, campos de baloncesto etc.
Al acto de presentación han asistido el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, junto al primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Fernán Núñez, Alfonso Alcaide que estuvieron acompañados de Francisco López y Paco Cañero representantes de la comisión organizadora de dicho evento. 
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.