martes, 5 de julio de 2016

Raúl Fernández toma el relevo en el banquillo del Ecoculture CB Almería de César Martínez que pasa a ser Director Deportivo

El entrenador almeriense Raúl Fernández toma el relevo en el banquillo del Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional masculina de César Martínez, que a partir de la próxima temporada pasará a desempeñar la función de director deportivo de la entidad en los asuntos concernientes al primer equipo masculino. 
Raúl Fernández, natural de La Mojonera, es un técnico con experiencia a nivel nacional puesto que lleva muchos años formando parte del cuadro de entrenadores de la Federación Andaluza de Baloncesto para las diferentes selecciones autonómicas y de la Federación Española de Baloncesto siendo el máximo responsable de la selección nacional sub’18 de la modalidad de 3x3. 
El nuevo entrenador del Ecoculture CB Almería ha sido cinco veces campeón de España con la selección andaluza y ha disputado el Campeonato del Mundo y los Juegos Olímpicos de la Juventud con la selección española, y llega “al club más importante de Almería, muy ilusionado y contento con este nuevo proyecto deportivo, con muchas ganas de trabajar y de hacerlo bien”
La idea del equipo es “compaginar jugadores con experiencia contrastada y jóvenes de la cantera que vienen pisando fuerte, y a nivel deportivo el objetivo es estar lo más arriba posible”, si bien “contar con gente con experiencia no te garantiza los éxitos deportivos sino que hay que trabajar y ganar cada partido en la pista durante la semana”, pero sí es “un plus sobre todo para los chavales el entrenar codo con codo con jugadores de experiencia”. 

César Martínez, que hasta ahora dirigía al equipo, pasa ahora a hacerse cargo de la dirección deportiva del club en lo referente al equipo sénior masculino. “Dentro del proceso de continua organización del club mi nueva función va a ser la coordinación y dirección de todo lo que necesite el equipo sénior masculino, excepto en lo deportivo que va a ser tarea de Raúl”. Para César, “cada situación tiene su motivación y su reto; en años anteriores hemos estado en la pista y este año toca luchar por lo mismo, pero en otra parcela”.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.