viernes, 29 de julio de 2016

Lista de Árbitros del Comite Andaluz que nos representarán en las diferentes competiciones nacionales e internacionales para la temporada 2016/17

Cuatro árbitros lo haran en la LIGA ENDESA,tres de ellos a nivel internacional, cinco lo haran en el Grupo 1 FEB y diecinueve en el Grupo 2.
El Área arbitral de la Federación Española de Baloncesto ha publicado la lista de arbitros que componen el Grupo 1 y Grupo 2 de arbitros FEB y el arbitraje andaluz estará representado por cinco arbitros en el Grupo 1 y diecinueve en el Grupo 2. 
El grupo 1 FEB estara formado por cinco árbitros y la incorporación esta temporada como árbitro disponible a dicho grupo de Alberto Ternero Martin que compaginará el arbitraje en Grupo 1 y Grupo 2 siendo un paso muy importante en su trayectoria arbitral. 
El grupo 2 FEB contara con diecinueve árbitros tras tres nuevas incorporaciones provenientes del grupo de árbitros de 1ª División de la Federación Andaluza de Baloncesto. Maria Avila Rodriguez, Joaquin Garcia Gonzalez y Francisco Romero Quintero han conseguido el ascenso a este grupo tras diferentes cursos tanto FAB como FEB. 
Por diversos motivos han causado baja en el Grupo 1 y Grupo 2 Rafael Bey Silva y Antonio Clavero Carretero respectivamente. 
Los arbitros del Grupo 1 dirigirán encuentros de la máxima competición FEB ( LEB ORO, PLATA Y LIGA FEMENINA, pudiendo hacerlo también en Liga Femenina-2). Los arbitros del Grupo 2 dirigirán encuentros de liga EBA y liga FEMENINA-2.  
A la liga Endesa organizada por la ACB se aportan cuatro arbitros que junto a los arbitros FEB hacen un total 28 árbitros que representarán al arbitraje andaluz en las principales competiciones nacionales. 
Ademas Antonio Conde, Daniel Hierrezuelo y Benjamin Jimenez lo haran al mas alto nivel como árbitros internacionales. 
Las relaciones de árbitros quedan asi: 
ARBITROS ACB
- HIERREZUELO NAVAS, DANIEL 
- CONDE RUIZ, ANTONIO 
- GARCIA ORTIZ , JOSE RAMON
- JIMENEZ TRUJILLO, BENJAMIN  
GRUPO 1 FEB: 
- PALOMO CAÑAS , MARIANO
- MUÑOZ GARCIA, JORGE
- MORALES RUIZ, GERMAN 
- LOPEZ HERRADA, ENRIQUE
- SANCHEZ SIXTO, ALBERTO. 
GRUPO 2 FEB: 
- ALCARAZ GARCIA , JOSE ANTONIO
- ARAGONES GARCIA, ALBERTO
- ARAUJO BELTRAN, JOSE MANUEL
- AVILA RODRIGUEZ MARIA
- BETANZOS GARCIA, JUAN JESUS
- CALVILLO RENDON, ELIAS
- CARMONA ALCAZAR, JUAN DE DIOS
- CASTILLO CENTENO, JAVIER
- CASTILLO MORALES, ANTONIO 
- COLADAS LOIS, PEDRO
- GARCIA GONZALEZ, JOAQUIN
- GARRIDO TORNERO, MANUEL JESUS
- GONZALEZ BANDERAS , VICTOR
- GUERRERO MARMOLEJO, EMLIO
- JURADO ROBLES, INMACULADA
- LIZANA MORENO, JOAQUIN
- PATRICIO LOPEZ , SALVADOR
- ROMERO QUINTERO, FRANCISCO
- TERNERO MARTIN, ALBERTO (DISPONIBLE GRUPO 1 FEB) 
Un año mas el arbitraje andaluz esta presente de forma importante tanto en el ámbito nacional como internacional.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.