jueves, 28 de julio de 2016

Sergio Scariolo da la lista definitiva para la Olimpiada de Rio de Janeiro

Sergio scariolo ha dado la lista oficial de jugadores que formarán la Selección Olímpica 2016, estos jugadores serán los que jugarán su último partido de preparación en España esta tarde en Zaragoza, La lista esta formada por:
Bases...Sergio Rodríguez, José Manuel Calderón y Ricky Rubio.
Escoltas...Juan Carlos Navarro y Sergio Llull.
Aleros...Rudy Fernández y Alex Abrines.
Ala-pívot...Víctor Claver.
Pívots...Pau Gasol, Felipe Reyes, Willy Hernangómez y Nikola Mirotic 

El último descartado ha sido el alero del Pamesa Basket Fernando San Emeterio que ha acudido con el resto del equipo al entrenamiento pre-partido realizado esta mañana en el Príncipe Felipe, donde se ha despedido de todos sus compañeros y cuerpo técnico.

Tras el partido de hoy contra Costa de Marfil, la Selección gozará de dos días de descanso antes de volverse a reunir el sábado por la noche en Madrid, para poner definitivamente rumbo a Río el domingo a primera hora de la mañana.
Sergio Scariolo: “Ha sido una de las decisiones más dolorosas que he tenido que tomar en mis años con la Selección”
El seleccionador nacional ha explicado el diseño final del equipo: “Creemos que al confeccionar el equipo tenemos que pensar bien en el planteamiento de base y en la capacidad de reacción ante posibles percances que pueden pasar a lo largo del campeonato y por esta razón creemos que estos doce jugadores pueden cumplir con estas dos exigencias; la del planteamiento inicial y la de posibles imprevistos. Hemos creído que la mejor fórmula para compatibilizar las dos exigencias es esta”.
Una dura decisión por el peso de un jugador que es importante en este grupo y que lo seguirá siendo: “Ha sido una de las decisiones más dolorosas que he tenido que tomar en mis años con la Selección. Fernando es un jugador que aporta muchas cosas en la cancha y una de las mejores personas que he conocido en el mundo el baloncesto”.
San Emeterio: “Les deseo que regresen con una medalla”
“Lógicamente es un palo duro, pero ya se sabía desde el principio que iba a ser una decisión muy complicada”, ha asegurado Fernando San Emeterio. El jugador, que ha dirigido unas emotivas palabras a sus compañeros en el centro de la pista, ha añadido que “deseo al equipo lo mejor, que regrese a España con una medalla”.
FUENTE: ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.