viernes, 8 de julio de 2016

Sito Alonso firma por dos temporadas como entrenador del Laboral Kutxa

Sito Alonso es el nuevo entrenador de Laboral Kutxa Baskonia. El madrileño es el elegido por la directiva baskonista para dirigir el banquillo azulgrana las próximas dos temporadas. El técnico, uno de los entrenadores con mayor proyección actualmente, acumula amplia experiencia en la Liga Endesa después de haber dirigido los banquillos de Gipuzkoa Basket desde 2011 hasta 2014 y Bilbao Basket durante las dos últimas temporadas, también en competición europea.
Anteriormente, Sito Alonso cosechó numerosos éxitos como entrenador ayudante en el Joventut a las órdenes de Aíto García Reneses, alzándose como campeón de la Copa del Rey y ULEB Cup en 2008 y de la Eurocup en 2006. El nuevo técnico baskonista, con contrastada experiencia en la formación de jóvenes valores, ha sido también seleccionador español sub20, combinado con el que logró la medalla de bronce en el Europeo celebrado en Estonia en 2013.
Sito Alonso será el encargado de guiar la nave baskonista en una nueva temporada que se prevé emocionante con la llegada de la nueva Euroleague y la visita al Buesa Arena de los quince mejores equipos del continente europeo.
FUENTE: PÁGINA WEB LABORAL KUTXA

No hay comentarios: