jueves, 14 de julio de 2016

Vuelve a disputarse el tradicional Maratón de Baloncesto 3x3 de Espejo

Después de un par de años, vuelve el Maratón 3x3 de Basket de Espejo con un estilo más callejero. Un evento ya histórico en la provincia de Córdoba que cuenta ya con 18 ediciones,  siempre con un gran número de participantes venidos de toda la provincia y fuera de ella.
Un torneo con mucho baloncesto demostrado por los ilustres participantes de otras ocasiones como son Jorge García, Ángel Lopera, Leandro Ramírez, Oscar González, Mariscal, Antonio Franco, José Carlos Fernández y otros más sin olvidarnos de los locales que todavía siguen jugando como son Luciano, Antoñito, Edu, Víctor, José Manuel, Juanfran, etc.
El maratón es organizado por CB Claritas Iulia con la colaboración del Ayuntamiento de Espejo y por Repostería Lucena con la donación de trofeos. Sera el sábado día 23 de julio en el colegio del cafetín en la caseta municipal, empezara sobre las 12h en una pista al aire libre, cubierta para dar sombra y no pasar calor.
Torneos en la categoría masculina y femenina y concurso de triples con trofeos para los campeones, subcampeones y semifinalistas. Para las inscripciones, lo podéis hacer mediante las redes sociales del club (Facebook y twitter), en el Facebook de Rafael Pineda Vázquez o por WhatsApp 675213957 / 639235986 o simplemente hablando con cualquier directivo. El precio es de 5€ por equipo.
Para no pasar calor habrá instaladas carpas y lugares frescos con microclimas, además del servicio de barra con bebidas muy frías, bocatas y hamburguesas y música para dar ambiente. Que esperáis?? Apúntate y echareis un gran día de basket.
COMUNICADO CB CLARITAS IULIA

No hay comentarios: