viernes, 12 de agosto de 2016

Amplia representación arbitral cordobesa en categoría nacional y autonómica

Una vez publicadas las listas arbitrales de cara a la temporada 2016/2017, tanto por el Comité Técnico arbitral de la FEB, como por el CAAB, la provincia de Córdoba contará con un total de 13 árbitros, repartidos entre las distintas categorías del baloncesto nacional y autonómico.
Así en ACB, máxima categoría del baloncesto nacional contaremos una temporada más con la presencia de Antonio Conde. En el Grupo I continuará una temporada más Jorge Muñoz, completando la presencia en las listas FEB, los árbitros pertenecientes al grupo II, Alberto Aragonés, Inmaculada Jurado y Juan de Dios Carmona.
Por último en 1ª División Nacional, contaremos con la presencia de hasta 8 árbitros, José Manuel Ruiz Sojo, Sergio Córdoba, Irene Castro, Francisco Luis Morales, Juan Antonio Aguilar, Juan Carlos López, Javier Avila y el recientemente ascendido Pablo Tena.
Por tanto una alta representación cordobesa la que habrá en las distintas competiciones nacionales y autonómicas a cargo del Director Técnico Arbitral, José Redondo.

FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios: