lunes, 8 de agosto de 2016

Comunicados del CB Conquero que continúa luchando por sus derechos

El Club Baloncesto Conquero, ante las informaciones aparecidas, en relación al sorteo de LF2, que tendrá lugar en la mañana de hoy jueves, quiere confirmar, que desde el club, se recibió la confirmación de plaza en LF2, por parte de la Federación Andaluza de Baloncesto, tras conversación mantenida por el presidente de la FAB, con el presidente de la FEB, donde se quedaba a la espera de la confirmación de grupos y del tratamiento de la ampliación de la liga, aplazándose sine die, desde ese momento, la reunión de la Comisión Delegada de la Feb, a tal efecto.
Desde el club, se trasladó a la Federación Andaluza de Baloncesto, que si no se confirmaba la plaza en LF2, previamente, no se procedería a su solicitud y una vez hechas las mencionadas gestiones y confirmada la misma, se procedió a formalizar solicitud, con fecha 27 de Julio.
Desde el club, se continúa a la espera de la contestación a la reclamación efectuada el pasado 20 de Julio, contra el acuerdo de exclusión de la Liga Femenina, toda vez que el requerimiento notarial que se solicitó, al efecto de discernir la justa causa, objeto de nuestra reclamación, tampoco ha sido contestado a día de hoy.
Igualmente, se continúa a la espera de la situación del recurso interpuesto en el CSD, continuando todos los pasos anunciados con anterioridad, relativos a la apertura de la vía de la justicia ordinaria, mediante interposición de demanda civil, en la que además de pedir la readmisión en la liga y las correspondientes medidas cautelares, se solicitarán las indemnizaciones correspondientes, a que hubiera derecho, en su caso, no descartándose la interposición de una querella, para pedir las responsabilidades, en que se haya podido incurrir en este proceso.
Para finalizar, en el plano deportivo y a la espera de la solución del proceso al que se ha visto abocada nuestra entidad, se ha inscrito al Primera Nacional, ante la responsabiidad que tiene nuestra entidad de jugar la Super Copa, como vigente campeón de Copa de La Reina y de acuerdo con la Reglamento General de Competiciones y Los Estatutos de la Federación Española de Baloncesto.
Igualmente, se anuncia, que los entrenamientos de los diferentes equipos de cantera, que componen nuestra estructura de base, darán comienzo, el próximo jueves 1 de Septiembre.
EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES CONFIRMA EL RECURSO PRESENTADO
El Consejo Superior de Deportes, ha confirmado la tramitación del Recurso presentado por el Club Baloncesto Conquero, el pasado 22 de Julio, frente al acuerdo de exclusión de LF, emitido por Comisión Delegada de la FEb, el pasado 19 de Julio. 
Actualmente, el CSD, ha confirmado, estar a la espera de las alegaciones reclamadas a la Federación Espoñola de Baloncesto, el pasado día 26 de Julio.
COMUNICADOS DEL DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL CB CONQUERO

No hay comentarios: