miércoles, 10 de agosto de 2016

Cordobasket debutará en liga EBA recibiendo a Baloncesto Sevilla

Cordobasket ya tiene fecha y rival para su debut en liga EBA: será el 8 de octubre en el pabellón de Vista Alegre frente al Baloncesto Sevilla (filial ACB).
Los 16 equipos que conforman el grupo D se han dividido en dos grupos de 8, tal y como se hizo la pasada temporada. Dicha división se ha realizado en base a la situación geográfica entre este y oeste. Cordobasket ha quedado encuadrado en el grupo D-B, junto a los siguientes equipos:
Telwi CB San Juan, Alba Informática CB Utrera, DKV San Fernando, Unión Linense Baloncesto, Huelva, Plasencia Extremadura, y Baloncesto Sevilla. 
Los 4 primeros clasificados una vez finalizada la Fase Regular juegan por ascender, y del quinto al octavo clasificado juegan por eludir las 3 plazas de descenso.
El lunes 29 de agosto está previsto iniciar la pretemporada, para la que Rafa Sanz ya cuenta con los jugadores Arturo, Adolfo, Ángel, Joselito, Villatoro y Rafa Blanco. El club sigue trabajando para confeccionar el resto de la plantilla para su debut en la liga EBA.
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios: