jueves, 11 de agosto de 2016

El Diputado Provincial de Deportes visita las instalaciones de la ULB

En la mañana de hoy, el Diputado Provincial de Deportes, Don Jaime Armario, ha visitado las instalaciones que nuestro Club tiene cedidas en el pabellón municipal. Jaime Armario ha podido comprobar en primera persona, el trabajo que el club viene llevando a cabo.
Ha visitado tanto las instalaciones que el club dedica en los bajos del pabellón a oficinas, sala de formación y almacén, así como las pistas exteriores que el Club construyó hace  un par de años y que utiliza en los entrenamientos de su cantera. 
Los directivos presente en la reunión, han tenido la oportunidad de expresarle su agradecimiento por la colaboración prestada por la Diputación durante la pasada temporada, así como trasladarle una serie de necesidades y proyectos que la entidad tiene. 
El Diputado Provincial, les ha comunicado que el ente provincial, mantendrá el acuerdo de colaboración con nuestro club de cara a la próxima temporada, tomando nota de lo trasladado en la reunión. 
Desde el club, agradecemos tanto la visita de Don Jaime Armario a nuestras instalaciones, como la comunicación del mantenimiento de colaboración de la Diputación con el club y en especial con el proyecto de nuestro equipo EBA.
Prensa Unión Linense Baloncesto

No hay comentarios: